Saltar al contenido
Documentalistas

Max & Compañía : Detectives de mascotas

agosto 21, 2020
Max Y Compañía: Detectives De Mascotas

¿De que trata el libro?

Max & Compañia : Detectives de mascotas , es un libro infantil escrito por Irati Llorca Benet.

Irati Llorca Benet

Nuestros aspirantes a detectives, están decididos a resolver los misterios que oculta el barrio, y para ello van a necesitar la ayuda de su vecina Ana, ¿qué misterios encontrarán?

Marc está cansado de jugar solo y de estar aburrido, pero todo cambia cuando el abuelo le regala a Max, un perro salchicha torpe y divertido. En uno de sus paseos de la tarde conocen a Ana su nueva vecina, una niña algo sabiondilla y aficionada a los detectives, que se convertirá en la mejor cómplice de aventuras para resolver el misterio de las mascotas robadas en el barrio.

El libro está dividido en quince capítulos, donde los primeros cinco capítulos corresponden a la presentación de los personajes y la introducción de la trama. Durante esta primer parte se conocerán los protagonistas y surgirá el planteamiento del argumento principal.

El desarrollo, corresponde a los siguientes siete capítulos, donde la trama irá cogiendo cuerpo y los personajes creciendo con ella. De esta manera el desenlace de la historia llega en los tres últimos capítulos, donde encontraremos el final de las incógnitas y un pequeño epílogo para cerrar la obra.

Podéis comprar el libro a un precio muy asequible en: https://torreseditores.com/infantil/max-y-compania-detectives-de-mascotas.html

¡Espero que os guste!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial