libreria taschen madrid

Taschen abre su primera librería en España

Después de meses de cierres en los negocios, noticias como esta nos recuerdan que una nueva normalidad traerá cosas buenas. ¿Por qué? Si eres un amante de los libros, de esos que son prácticamente joyas, este es un lugar para pasar tu nuevo tiempo.

Conocida por sus libros de lujo, la editorial Taschen, abre un nuevo primer espacio en Madrid. Más precisamente, es una de las calles míticas del centro de la ciudad. Desde hace días, la calle Barquillo 30 tiene un espacio bellísimo repleto de joyas de la edición que permanece aquí, a diferencia de los efímeros puntos de venta que Taschen tuvo algún tiempo en el lugar de Malasaña, muy cerca de este nuevo espacio. Si eres asiduo del barrio y estás en esta calle, pronto reconocerás dónde solía haber una tienda elegante del puerto y más tarde una tienda de marca de diseñador, y los editores utilizarán letreros antiguos para mantener esa imagen.

Una conocida editorial alemana especializada en publicaciones de arte, diseño, arquitectura, fotografía y cine ha abierto su primera tienda en la Calle Barquillo 30 en Madrid, España.

Con esta nueva librería en el distrito de Chueca, Taschen cuenta con 12 librerías en todo el mundo.
El diseño de sus estanterías es único y muy singular.

La librería está abierta de martes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm.

¡¡Taschen es una librería muy interesante, así que no dejes de visitarla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba