Curso en Línea en la UNAM sobre Mecánica de Motos

Este es un curso donde las personas usan diferentes tipos de vehículos para desplazarse y así poder llegar a su destino, aunque hay algunas personas que les gusta usar transporte de dos ruedas. Del mismo modo, todo mecanismo de este tipo debe pasar por una revisión periódicamente para ayudar a corregir los defectos que se encuentren. Por ello, es habitual acudir a especialistas que realizan servicios de reparación a estos vehículos. En este momento, la UNAM forma esta profesión con cursos en línea de mecánica de motos.

¿Qué voy a aprender en el Curso Virtual?

Este curso se caracteriza por entregar conocimientos fundamentales sobre las motocicletas. Así aprenderán a arreglar, revisar e identificar los diferentes elementos mecánicos que componen a los vehículos. Además, las reglas se personalizan para que las motos se puedan diferenciar según sus tipos y características. Por otro lado, los egresados tendrán capacidades para realizar inspecciones rápidas y brindar opiniones sobre las posibles fallas.  

¿Cuál son los temas del Curso en Línea Mecánica de Motos?

Se dice que dentro de los programas destacados se encuentran unos módulos que entregan un aprendizaje integral. De esta forma, es importante mencionar los temas que serán tratados para esta formación a distancia:

  • Introducción al funcionamiento de las motocicletas.
  • El motor de las motos y sus mecanismos internos.
  • Sistemas de combustión y eléctricos.
  • Identificación de diferentes averías en las motocicletas.
  • Arreglo preventivo y correctivo de las motos

Requisitos para integrarse a los Cursos Online

En un principio, los aspirantes que deseen obtener un diploma de este curso podrán incorporarse al programa consiguiendo determinados requisitos. Primero, se necesita tener interés para ser un gran mecánico especializado en motocicletas y realizar trabajos competentes. También debe contar con varias horas de lunes a viernes para hacer el trabajo. Además, es obligatorio la utilización de herramientas digitales para lograr una conexión a internet. 

¿Cuál es el proceso de ingreso al Curso Mecánica de Motos en línea?

  1. Ingresa a  la página web de la UNAM  
  2. Ingrese luego al portal y busque la lista de las propuestas de estudio que se encuentran disponibles.
  3. Haga clic en la ficha académica y verifique las condiciones de ingreso.
  4. Al cumplir con los requisitos de entrada debe comenzar el proceso de registro colocando diferentes datos.
  5. Luego de crear el usuario y contraseña ya es posible enviar la postulación como nuevo integrante.

Puntos positivos para ingresar al Curso 

Cabe destacar que los cursos gratuitos tienen varias ventajas debido a su forma y funcionalidad. Primero, se puede observar su modalidad de estudio virtual que permite el aprendizaje a distancia desde cualquier dispositivo digital. Por otra parte, cuenta con un horario flexible que se adapta a los tiempos que tiene el estudiante. Sobre todo, el hecho de obtener un mayor conocimiento a nivel superior sin ningún costo es su mayor ventaja. 

Si estas interesado por otros cursos online te invitamos a visitar nuestro blog y dejarnos todos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba