¿Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Nu?

Si buscas una tarjeta de crédito sin cuotas ni comisiones anuales y una solución sencilla y transparente, has llegado al lugar adecuado. Cambia tu futuro hoy. 

En Nu, todo lo que hacemos es diferente y nuestra aplicación de tarjeta de crédito no es una excepción. Nuestro proceso de registro tarda unos 3 minutos y es 100% digital a través de nuestra página web, sin cables ni papeleos. El proceso de aprobación se realiza a través de un análisis de crédito en tiempo real que brinda retroalimentación inmediata.

¿Cuáles son los requisitos para la Tarjeta de Crédito Nu?

  • Tener nacionalidad mexicana o vivir en México
  • Tener identificación vigente con foto y firma o pasaporte mexicano
  • Registro Federal del Contribuyente 

Si eres extranjero y vives en México, debes contar con tu residencia temporal o permanente.

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Nu?

La solicitud se transmite digitalmente y puede hacerlo de tres maneras:

  • En línea desde nuestro sitio oficial 

Si está leyendo esto, es porque hay un botón morado en la esquina superior derecha de la ventana #BlogNu que dice «Quiero mi Tarjeta Nu» y te redirecciona al sitio web de Nu México

En la página de inicio del sitio web, encontrará un campo al frente para ingresar su dirección de correo electrónico. Haz eso y comienza el proceso.

  • Desde la aplicación móvil

Descarga nuestra aplicación en tu teléfono (Android o iOS).

Luego simplemente haga clic en el botón «Quiero mi Tarjeta Nu» (Asegúrese de tener un teléfono inteligente compatible para recibir su tarjeta de crédito Nu y regístrese a través de nuestra aplicación. Android versión 5.4 o posterior; iOS versión 7.1 o posterior)

  • Por invitación

Si conoces a alguien que ya tiene La Moradita, pídele que te envíe una invitación desde tu aplicación. Este un proceso sencillo, sigue estos pasos:

  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en el ícono en forma de sobre, en la esquina superior derecha.
  •  ¿Cómo quieres invitar a tus amigos? Y deberá elegir la vía más conveniente para recibir la invitación (Correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp)
  • Luego la App Nu le trasladará a la plataforma que seleccionó para enviar un mensaje con la invitación y posteriormente dar clic en ‘enviar’.
  • Recibirás la invitación por el medio elegido y este llevará un código. Conserva ese mensaje y descarga nuestra aplicación
  • Al momento de ingresar por primera vez a la aplicación Nu, selecciona el botón “Entrar con invitación” y te pedirá el código que recibiste, ingresalo y sigue el proceso.

¿Tienes dudas?

Se cuenta con un equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a cualquiera de sus preguntas y asistirlo de manera humana, instantánea y eficiente. Si necesita ayuda con este proceso, contáctenos a través del chat en la aplicación, teléfono (800 099 1133) o al correo electrónico ayuda@nu.com.mx .

¿Necesito tener historial crediticio?

Es correcto. Se necesita conocer tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) vigente antes del SAT (Servicio de Administración Tributaria), también conocido como Departamento de Hacienda.

¿Cuál es el límite de crédito?

Tu límite de crédito, que es la cantidad máxima que puedes gastar con tu tarjeta Nu en un mes, es diferente para cada cliente. Depende de las variables que integran el historial crediticio.

¿Cuándo llegará mi tarjeta Nu?

Una vez que recibimos nuestro correo electrónico de que ha sido aprobado y se está procesando, puede demorar hasta cinco días hábiles para que se envíe a la dirección que proporcionó. No te preocupes, aunque no hayas recibido tu tarjeta física, puedes empezar a utilizar la tarjeta virtual y crearla con unos pocos clics desde la pantalla principal de la aplicación.

¿Cómo se paga?

Para pagar la tarjeta Nu, hay tres formas diferentes:

  • Por la aplicación de cualquier banco
  • Por ventanilla de cualquier banco
  • Por el portal web de cualquier banco.

Sólo tienes que dar los dieciséis dígitos de tu tarjeta Nu física o virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba